slider3
slider1
slider2
slider9
slider10
slider11

¡Bienvenido!, En Valle Arriba Golf  Club podrá disfrutar de un campo de golf  5 estrellas de 18 hoyos, disfrute del paisaje y de las demás actividades para el resto de la familia.
Descubra un club elegante en un ambiente cálido y agradable.

escudo

Historia

Años de pasión por el juego

El Valle Arriba Golf Club asociación civil fue construida y registrada en la Oficina Subalterna del Segundo Circuito de Registro del Departamento Libertador del Distrito Federal el día 21 de Abril de 1942. Se firmó un contrato entre el señor Enrique Eraso, propietario de los terrenos y el Señor Manuel Matienzo, Presidente del Club, en el cual el señor Eraso se compromete a traspasar 43 hectáreas de terreno aproximadamente, destinadas a la construcción de un campo de golf y sus dependencias. El club se compromete a establecer su sede y un campo de golf en los referidos terrenos.

Una vez fundado el Club, la primera presidencia fue encomendada al señor Manuel Matienzo. Al principio solo existía una casita y los primeros desarrollos del campo de golf. Una vez terminados, contrataron al Sr. Harold Simpson, excelente profesional y magnífico instructor de golf, a quien el Club le debe mucho por sus 25 años de dedicación a la enseñanza del deporte a grandes hombres, esposas y niños.

El Ing. J.R Van Kleck quien había proyectado otras edificaciones para golf, fue contratado por la Junta Directiva para realizar el proyecto de la sede del Club. Valle Arriba Golf Club actualmente tiene seiscientos cincuenta socios y ha tenido una serie de excelentes presidentes y Juntas Directivas que lo han llevado lo que es actualmente, pues ha estado manejado, como es natural, por grupos homogéneos que se fueron alternando en la administración.

Durante su existencia, ha pasado por crisis difíciles que han podido ser superadas gracias a la conciencia de sus socios. En la actualidad continúa en desarrollo por las ventajas de su ubicación geográfica, el paisaje que lo envuelve y por la calidad de sus socios.

Fuente: Dr. Gerardo Sansón

Nuestra Misión y Visión

Misión

Ofrecer a todos nuestros socios un espacio exclusivo y seguro que contribuya a la superación integral de sus socios a través de la práctica de Golf y otras actividades deportivas que no solo integren a las familias sino que les proporcione diversas actividades culturales, recreativas y sociales que estimulen y fortalezcan sus relaciones interpersonales.

Visión

Ser el club social más distinguido y renombrado de la ciudad de Caracas, en donde sus socios y trabajadores convivan avocados a los valores y buenas costumbres para garantizar los más altos estándares de calidad en servicio.

 

Valores

Seguridad   •   Solidaridad   •   Honestidad   •   Compromiso   •   Respeto   •   Responsabilidad