sliderEventos1
sliderEventos2
sliderEventos3
sliderEventos4
sliderEventos5

Descubre un club elegante en un ambiente cálido y agradable

escudo

eventosSalonPrincipal

Salón Principal & Terraza Adyacente

Espacios utilizados para realizar eventos pequeños, ideales para almuerzos, presentaciones, encuentros sociales y reuniones. En estos casos deberá contratar los servicios del concesionario, quién amablemente atenderá sus requerimientos. Podrá colocar elementos para complementar su evento, sin embargo, estos no deben interferir o saturar el espacio ya que otros socios hacen uso del mismo.

Capacidad: 40 personas máximo.

Días Permitidos:

          • Socios propietarios y asociados familiares: de martes a sábado.
          • Familiar de socio: únicamente de martes a viernes.

Terraza Adyacente

Espacio utilizado para realizar eventos como bodas, cumpleaños, piñatas, premiaciones de torneos, graduaciones y cocteles corporativos entre otros. Su ubicación es ventajosa ya que los invitados pueden disfrutar la hermosa vista hacia el imponente Ávila. Estos espacios incluyen área de servicio para las agencias de festejos.

Capacidad: 150 personas como máximo.

Días Permitidos:

    • Socios propietarios y asociados familiares: de martes a sábado.
    • Familiar de socio: únicamente de martes a viernes.

eventosTerrazaAdyacente

eventosTerrazaMirador

Terraza Mirador

Espacio utilizado para realizar eventos pequeños, su ubicación estratégica permite a los invitados disfrutar de la hermosa vista hacia el hoyo 18 con una excelente ventilación y vista también hacia la piscina del club. Aquí se han realizado eventos como cumpleaños de adultos, despedidas, graduaciones y eventos corporativos. Este espacio tiene la ventaja de poder contratar los servicios del concesionario ya que no se permite colocar área de servicio de agencias de festejos.

Capacidad: 60 personas como máximo.

Días Permitidos:

  • Socios propietarios y asociados familiares: de martes a sábado.
  • Familiar de socio: únicamente de martes a viernes.

Hoyo 20

Área exclusiva de los socios, en la cual únicamente se pueden realizar pequeñas reuniones que no alteren la distribución del mobiliario que lo decora. Para colocar la comida, si es el caso, debe contratar los servicios del concesionario, el cual amablemente atenderá sus solicitudes e inquietudes. Aquí se han realizado reuniones de lectura, almuerzos y encuentros sociales. Es importante destacar que está prohibida la reservación de este espacio para reuniones y/o eventos corporativos.

Capacidad: 24 personas como máximo.

Días Permitidos:

    • Socios propietarios y asociados familiares: de martes a sábado.
    • Familiar de socio: no aplica.

eventosHoyo20

eventosSalonCultura

Salón de Cultura

Es el lugar perfecto para realizar eventos corporativos, conferencias, charlas, exhibiciones culturales y cursos. Posee aire acondicionado, buena acústica para los oradores y puertas con vidrios ahumados para poder realizar presentaciones.

Capacidad: 25 personas como máximo.

Días Permitidos:

    • Socios propietarios y asociados familiares: de martes a sábado.
    • Familiar de socio: de martes a viernes.

Terraza de Piscina

Es el área utilizada exclusivamente para piscinadas, allí pueden colocar mesones para la torta y algunos elementos para complementar el evento (ejemplo: carrito de perros calientes); sin embargo, estos elementos no deben interferir ni saturar la terraza ya que otros socios hacen uso de ella.

Capacidad: 50 personas máximo (los niños no deben exceder de 25).

Días Permitidos:

  • Socios propietarios y asociados familiares: únicamente los días viernes.
  • Familiar de socio: no aplica.

eventosTerrazaPiscina

NOTA IMPORTANTE: para efecto de todas las reservaciones, el club únicamente ofrece el espacio, personal de mantenimiento, coordinador de evento y supervisor de seguridad. De acuerdo al tipo y tamaño del evento se puede agregar servicio de valet parking, identificador y puede variar la cantidad de operadores de limpieza.

En el caso de eventos grandes que incluyan orquestas y/o sonidos profesionales, si el consumo es igual o mayor a 30KVA, el solicitante debe alquilar por cuenta propia una planta ya que el club no está en capacidad de cubrir ese consumo.

Pasos para solicitar un evento privado o corporativo:

    1. Todo tipo de evento ya sea privado o corporativo, indiferentemente del espacio, debe ser solicitado a través de un socio, de lo contrario la solicitud no aplica.
    1. Dirigirse a la oficina de Eventos o escribir al correo eventos@vallearriba.com.ve solicitando la disponibilidad de la fecha con al menos dos semanas de anticipación, indicar el tipo de evento, aforo, horario, espacio y todos los datos del socio solicitante (nombres, apellidos, número de acción, correo electrónico y teléfonos).
    1. Una vez recibido el correo de la coordinadora de eventos confirmando la disponibilidad de la fecha, DESCARGUE AQUÍ la carta modelo de solicitud de eventos. Este documento debe ser debidamente llenado, sin tachaduras y firmado por el socio propietario.
    1. Posteriormente debe enviarla escaneada al correo eventos@vallearriba.com.ve o en su defecto en físico a la oficina de Eventos.
    1. La carta recibida será remitida a la Junta Directiva para su debida aprobación, una vez aprobada por la JD la fecha queda automáticamente retenida. La coordinadora de Eventos le enviará un correo informando el veredicto de la Junta junto con el presupuesto correspondiente.
    1. Con el presupuesto recibido y aceptando las condiciones y tarifas expuestas en el mismo, debe cancelar el 50% del presupuesto para poder reservar formalmente la fecha.
    1. Durante el proceso, debe acordar una reunión pre evento para hacer preguntas con respecto a decoración, logística y espacio con la coordinadora de Eventos, ella responderá cualquier inquietud.
    1. Para solicitar un evento privado, con un máximo de una semana de anticipación al evento, debe cancelar el 50% restante del presupuesto junto con cualquier modificación en caso de que la hubiese.

Pasos para realizar un evento deportivo:

  1. Enviar una carta dirigida al Comité de Golf con la propuesta del torneo que se desea realizar, fecha, jugadores, condiciones e inscripciones.
  2. El Comité recomendará la tarifa de la cancha y la Coordinación de Eventos verificará si la fecha está disponible.
  3. La carta será remitida a la Junta Directiva y queda a su criterio la aplicación de la tarifa y la aprobación del torneo.
  4. En caso de ser aprobado, la Coordinación de Eventos le enviará un correo confirmando la fecha y realización del Torneo.
  5. Debe pautar una reunión con la Coordinación de Eventos para definir temas como condiciones, logística y reglamento.
  6. Por último, ya con las condiciones establecidas y aceptación de las mimas, la Coordinación de Eventos hará entrega del kit de torneos que incluye: Presupuesto, reglamentos y planos para patrocinantes y premiación.