Descubre un club elegante en un ambiente cálido y agradable
Salón Principal & Terraza Adyacente
Celebra bodas, cumpleaños, premiaciones, graduaciones, cócteles corporativos y más en nuestros espacios exclusivos. Disfruta de dos ambientes excepcionales: un salón interior elegante y un área al aire libre con vista panorámica al majestuoso Ávila. Nuestras instalaciones cuentan con área de servicio para que las agencias de festejos puedan organizar eventos impecables.
Aforo: 300 personas.
- Disponible de martes a viernes.
- Eventos los días sábados, únicamente con previa autorización de la Junta Directiva.
Terraza Adyacente/Piñata
Organice eventos memorables en nuestros espacios diseñados para albergar bodas, cumpleaños, fiestas infantiles, premiaciones, graduaciones y eventos corporativos. Disfrute de una ubicación privilegiada con vistas panorámicas al imponente Ávila. Nuestras instalaciones cuentan con áreas de servicio para facilitar la logística de su evento.
Aforo: 150 personas.
- Disponible de lunes a jueves.
- Eventos los días sábados, únicamente con previa autorización de la Junta Directiva. Ideal para eventos infantiles.
Terraza Piscina
Este espacio está reservado para eventos con piscina. Se permite la instalación de mesas para la torta y otros elementos complementarios (como un carrito de perros calientes), siempre y cuando no obstruyan ni saturen la terraza, ya que otros socios también la utilizan.
Aforo: 100 personas.
- Disponible de lunes a jueves.
- Eventos nocturnos de lunes a sábados, únicamente con previa autorización de la Junta Directiva.
Terraza Rolex
Este espacio, ideal para eventos pequeños, ofrece una ubicación estratégica que permite a los invitados disfrutar de una hermosa vista hacia el hoyo 18 del campo de golf, además de una excelente ventilación y vistas hacia la piscina del club. Su versatilidad lo convierte en el escenario perfecto para celebraciones como cumpleaños de adultos, despedidas, graduaciones y eventos corporativos. Cabe destacar que este espacio tiene la ventaja de poder contratar los servicios del concesionario del lugar, ya que no se permite la presencia de agencias de festejos externas.
Aforo: 60 personas.
- Disponible de lunes a jueves.
Terraza Pérgola
Este espacio, ideal para eventos pequeños, ofrece una ubicación estratégica que permite a los invitados disfrutar de una hermosa vista hacia el hoyo 18 del campo de golf, además de una excelente ventilación y vistas hacia la piscina del club. Su versatilidad lo convierte en el escenario perfecto para celebraciones como cumpleaños de adultos, despedidas, graduaciones y eventos corporativos. Cabe destacar que este espacio tiene la ventaja de poder contratar los servicios del concesionario del lugar, ya que no se permite la presencia de agencias de festejos externas.
Aforo: 60 personas.
- Disponible de lunes a jueves.
Salón Mirador
Este espacio, ideal para eventos pequeños, ofrece una ubicación estratégica que permite a los invitados disfrutar de una hermosa vista hacia el hoyo 18 del campo de golf, además de una excelente ventilación y vistas hacia la piscina del club. Su versatilidad lo convierte en el escenario perfecto para celebraciones como cumpleaños de adultos, despedidas, graduaciones y eventos corporativos. Cabe destacar que este espacio tiene la ventaja de poder contratar los servicios del concesionario del lugar, ya que no se permite la presencia de agencias de festejos externas.
Aforo: 60 personas.
- Disponible de lunes a jueves.
Hoyo 20
Este espacio exclusivo está reservado para los socios que deseen realizar pequeñas reuniones en un ambiente íntimo y acogedor. El mobiliario está cuidadosamente dispuesto para crear una atmósfera de confort y calidez, y no debe ser alterado durante las reuniones.
Servicios de catering a su disposición:
Si desea ofrecer comida a sus invitados, puede contratar los servicios del concesionario del lugar. Su amable equipo estará encantado de atender sus solicitudes y satisfacer sus necesidades culinarias.
Un escenario para eventos memorables:
Este espacio ha sido testigo de diversos eventos memorables, desde reuniones de lectura y almuerzos hasta encuentros sociales. Su ambiente cálido y acogedor lo convierte en el lugar ideal para compartir momentos especiales con sus seres queridos.
Importante:
Es importante recordar que este espacio no está disponible para la reserva de reuniones y/o eventos corporativos.
Aforo: 50 personas.
- Disponible lunes, miércoles y viernes, hasta las 2:30 pm.
- Se encuentra reservado para las secciones de VidActiva los días martes y jueves de 10:30 am a 12:30 pm.
- Se encuentra reservado para las partidas de Dominó de lunes a viernes partir de las 3:00 pm.
Salón de Cultura
Eventos corporativos, conferencias, charlas, exhibiciones culturales y cursos encuentran en este espacio el escenario perfecto. Aire acondicionado, excelente acústica para los oradores y puertas con vidrios ahumados que permiten realizar presentaciones sin inconvenientes.
Capacidad: 25 personas como máximo.
Días Permitidos:
- Socios propietarios y asociados familiares: de martes a sábado.
- Familiar de socio: de martes a viernes.
Terraza de la Academia
Área exclusiva de los socios, en la cual únicamente se pueden realizar reuniones que no alteren la distribución del mobiliario que lo decora. Para colocar la comida, debe contratar los servicios del concesionario, el cual amablemente atenderá sus solicitudes e inquietudes. Aquí se han realizado reuniones, almuerzos y encuentros sociales.
Aforo: 50 personas.
- Sujeto a disponibilidad de martes a sábados a partir de las 5:00 pm.
Salón de usos Múltiples del Tenis
Área exclusiva de los socios, en la cual únicamente se pueden realizar reuniones que no alteren la distribución del mobiliario que lo decora. Para colocar la comida, debe contratar los servicios del concesionario, el cual amablemente atenderá sus solicitudes e inquietudes. Aquí se han realizado reuniones, almuerzos y encuentros sociales.
Aforo: 70 personas.
- Sujeto a disponibilidad, de lunes a sábados.
Restaurant Principal
Área exclusiva de los socios, en la cual únicamente se pueden realizar reuniones que no alteren la distribución del mobiliario que lo decora. Para colocar la comida, debe contratar los servicios del concesionario, el cual amablemente atenderá sus solicitudes e inquietudes. Aquí se han realizado reuniones, almuerzos y encuentros sociales.
Capacidad: 40 personas máximo
Días Permitidos:
- Socios propietarios y asociados familiares: de martes a sábado.
- Familiar de socio: de martes a viernes.
NOTA IMPORTANTE: para efecto de todas las reservaciones, el club únicamente ofrece el espacio, personal de mantenimiento, coordinador de evento y supervisor de seguridad. De acuerdo al tipo y tamaño del evento se puede agregar servicio de valet parking, identificador y puede variar la cantidad de operadores de limpieza.
En el caso de eventos grandes que incluyan orquestas y/o sonidos profesionales, si el consumo es igual o mayor a 30KVA, el solicitante debe alquilar por cuenta propia una planta ya que el club no está en capacidad de cubrir ese consumo.
Pasos para solicitar un evento privado o corporativo:
- Todo tipo de evento ya sea privado o corporativo, indiferentemente del espacio, debe ser solicitado a través de un socio, de lo contrario la solicitud no aplica.
- Dirigirse a la oficina de Eventos o escribir al correo eventos@vallearriba.com.ve solicitando la disponibilidad de la fecha con al menos dos semanas de anticipación, indicar el tipo de evento, aforo, horario, espacio y todos los datos del socio solicitante (nombres, apellidos, número de acción, correo electrónico y teléfonos).
- Una vez recibido el correo de la coordinadora de eventos confirmando la disponibilidad de la fecha, DESCARGUE AQUÍ la carta modelo de solicitud de eventos. Este documento debe ser debidamente llenado, sin tachaduras y firmado por el socio propietario.
- Posteriormente debe enviarla escaneada al correo eventos@vallearriba.com.ve o en su defecto en físico a la oficina de Eventos.
- La carta recibida será remitida a la Junta Directiva para su debida aprobación, una vez aprobada por la JD la fecha queda automáticamente retenida. La coordinadora de Eventos le enviará un correo informando el veredicto de la Junta junto con el presupuesto correspondiente.
- Con el presupuesto recibido y aceptando las condiciones y tarifas expuestas en el mismo, debe cancelar el 50% del presupuesto para poder reservar formalmente la fecha.
- Durante el proceso, debe acordar una reunión pre evento para hacer preguntas con respecto a decoración, logística y espacio con la coordinadora de Eventos, ella responderá cualquier inquietud.
- Para solicitar un evento privado, con un máximo de una semana de anticipación al evento, debe cancelar el 50% restante del presupuesto junto con cualquier modificación en caso de que la hubiese.
Pasos para realizar un evento deportivo:
- Enviar una carta dirigida al Comité de Golf con la propuesta del torneo que se desea realizar, fecha, jugadores, condiciones e inscripciones.
- El Comité recomendará la tarifa de la cancha y la Coordinación de Eventos verificará si la fecha está disponible.
- La carta será remitida a la Junta Directiva y queda a su criterio la aplicación de la tarifa y la aprobación del torneo.
- En caso de ser aprobado, la Coordinación de Eventos le enviará un correo confirmando la fecha y realización del Torneo.
- Debe pautar una reunión con la Coordinación de Eventos para definir temas como condiciones, logística y reglamento.
- Por último, ya con las condiciones establecidas y aceptación de las mimas, la Coordinación de Eventos hará entrega del kit de torneos que incluye: Presupuesto, reglamentos y planos para patrocinantes y premiación.
Pulsa aquí para añadir un texto
Pulsa aquí para añadir un texto
Resultados Asamblea Ordinaria de Socios
/en Sin categoría /por vallearribaCampaña Armario Solidario
/en Sin categoría /por vallearribaCampaña Dona tu libro
/en Sin categoría /por vallearriba